Gestión Comercial Diez icon

Gestión Comercial Diez

15.0.01

Aplicación para controlar almacén, facturación y cobros y pagos

vota
0

2.2k

2

Puntúa esta App

Gestión Comercial Diez es una aplicación de gestión comercial que permite a sus usuarios controlar el stock de sus almacenes y generar automáticamente las facturas correspondientes. Todo ello se lleva a cabo de una forma sencilla.

En la ficha de cada artículo del almacén podremos ver en todo momento las existencias que tenemos disponibles. Este dato se obtiene de los movimientos de almacén que se realizan a través de la grabación tanto de albaranes de compra como de venta.

Las facturaciones a clientes se puede llevar a cabo tanto de manera automática, como directa. Se pueden generar a partir de todo lo que tienen pendiente, o por el contrario elegir los albaranes a facturar. Estas facturas, además, se pueden enviar directamente por correo electrónico.

Los recibos de cobros se generan al realizar la facturación con las formas de pago que tengan configurados los clientes. Después esto se puede cobrar de forma individual o agrupándolo en remesas bancarias tanto con la norma 58 como con la norma 19. En cuanto a los pagos, en las facturas de compras anotamos el vencimiento para posteriormente gestionar su pago.

Gestión Comercial Diez incorpora una serie de prestaciones muy útiles para el control y uso de la información: actualización e importación de tarifas de precios, gestión de artículos por códigos de barras, informes de ventas, compras y estadísticas...

Gestión Comercial Diez es una herramienta de gestión comercial bastante completa, especialmente indicada para los propietarios de almacenes que necesiten una pequeña ayuda con la gestión de sus negocios.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite la grabación de 50 facturas y una empresa.

Uptodown X